lunes, 1 de abril de 2013

"Sabor a mi" . Gala de poesía, música en vivo y danza contemporánea.


Este jueves 4 de Abril Malitzi Arte Escénico presentara la Gala de poesía, música y danza "sabor a mi". Esta propuesta busca a través de los distintos lenguajes artísticos  abordar la temática del amor, propiciando más que una integración multidisciplinaria un  dialogo estético  que aborde de manera reflexiva y vivencial aquellos instantes para el arte. Las pieza coreograficas presentadas en "Sabor a mi" incluyen el trabajo de distintos artistas y creadores. Con poemas de Jaime Sabines y música interpretada por el excelente grupo  orgullosamente Cuautlense  Freejols, "Sabor a mi" constituye una propuesta digna del deleite  del publico en estas vacaciones.Para Malitzi Arte Escénico es fundamental construir y articular esfuerzos que contribuyan al desarrollo cultural y artístico de la comunidad. Con el apoyo y la participación del H. Ayuntamiento Municipal 2013-2015, la Dirección Municipal de   Cultura,  Casa de Arte y la Casa de la Cultura de Cuautla, "Sabor a mi" llega al teatro de la ciudad "Narciso Mendoza" este jueves 4 de Abril a las19 Hrs. la cuota de recuperación es de $ 100.00 cien pesos m/n. Apoyo fundamental para que Malizti Arte Escénico se traslade a la ciudad  de la Habana, Cuba el próximo  10 al 14  de Abril para participar en el XVIII Encuentro Internacional de danza "Habana vieja, ciudad en movimiento". Apoyemos compartiendo arte y cultura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario